Servicios

Nuestros servicios financieros

 

Te mostramos a continuación nuestro portafolio de servicios para los distintos momentos de tu vida. No dudes en consultarnos o agendar una entrevista con un asesor FINES para conocer más acerca de nuestros métodos para ayudar en tu planificación financiera.

Detalle de servicios

Coaching financiero

FINES ofrece un trabajo de diálogo y acuerdo entre Parejas y/o Familias. Una de las principales causas de las separaciones o los conflictos intrafamiliares  es el dinero. Y justamente por eso, en FINES buscamos que en consenso y con una administración sana el dinero no sea un punto de conflicto.

Nuestro propósito es ofrecerles formas de administración saludables, administrar los riesgos, organizar los gastos, y apalancarse en herramientas para alcanzar los objetivos deseados.

 

 

planificacion financiera personal

FINES te ofrece, en base a tu situación actual y los objetivos a cumplir, diseñar un plan para alcanzarlos. Nuestro foco está en acompañarte en las diferentes etapas de tu vida, por lo que manejamos planes flexibles para adaptarlo a tus necesidades.

Nuestras fortalezas son:

Protección en vida
Protección de Patrimonio
Construcción de Capital
Inversiones
Bienes Raíces
Fondo de Retiro
Fondo Universitario
Ingresos Pasivos

planificacion financiera para empresas

FINES ofrece diferentes alternativas para las empresas. Por falta de tiempo o la falta de un asesor integral puede significar la pérdida de oportunidades. Nuestra propuesta es ofrecer alternativas para resguardar la empresa e incrementar su patrimonio.

 

Reducción de gastos operativos e impositivos
Diversificación de las fuentes de ingresos
Fidelización de hombres claves
Protección de la sociedad
Incremento de la rentabilidad

 

Planificacion financiera para emprendedores y profesionales

FINES te ofrece organizarte para diferenciar tus finanzas personales de tus finanzas profesionales. Cuando manejamos nuestro negocio, nuestra profesión de forma independiente, suele suceder que utilizo patrimonio de mi proyecto profesional para pagar gastos personales. Esta situación sostenida en el tiempo, genera estancamiento, desmotivación, desorden, entre otras.

Nuestra propuesta es ayudarte en la organización, en sostener ese hábito y brindarte alternativas para los momentos de descanso, para el riesgo de no poder trabajar por asuntos imponderables, para el incremento del patrimonio personal y la planificación de la profesionalización de nuestro emprendimiento.

Estamos en contacto

+54 9 11 3862-1545
contacto@fines.com.ar

1
Hola FINES!!
Estoy interesad@ en tu propuesta. Me podes contactar por favor ?
Powered by