El desafío de ahorrar

Natalia Gorgoschidse, especialista en Educación Financiera y analista de 
Finanzas Estratégicas (FINES), preguntó: ¿Qué pasaría si tus ahorros los usas para ponerlos a trabajar y que te genere un ingreso pasivo?”. 
“Estamos cerrando el año y, por lo general, todos nos ponemos a hacer un balance.  El argentino está seteado para ahorrar en dólares, solemos dormir en nuestros ahorros”, dijo.

Y continuó: “ Mucha gente me vino a consultar porque se habían quedado sin trabajo, pero tenían dólares o propiedades. Muchas veces pasa que poniendo esos dólares a trabajar se genera un ingreso igual o mayor al que se generaba cuando estaban trabajando”. 
Gorgoschidse llamó a “ver dónde estamos poniendo el foco y dónde están nuestros valores. La idea es ver cómo puedo empezar el 2019, sacando dentro de mí el ahorrista que tengo. Mi mejor cliente es un empleado de una garita de seguridad y este hombre todos los meses ahorra religiosamente 100 dólares por mes ¿cómo puede ser?”.

“Mi mejor cliente es un empleado de una garita de seguridad y este hombre todos los meses ahorra religiosamente 100 dólares por mes ¿cómo puede ser?”

Abrir chat
1
Hola FINES!!
Estoy interesad@ en tu propuesta. Me podes contactar por favor ?
Powered by